Usted está aquí

Blog de javier_bezos

Spanish 5.0i para babel

La versión 5.0i corrige un error en romanidx y es-preindex. Como de costumbre, está en:

http://www.tex-tipografia.com/spanish.html

Nueva versión de esindex

El paquete esindex llega a la versión 1.3, que corrige una incompatibilidad con recientes versiones de LaTeX y añade nuevas funciones para la ordenación. Más información:

http://www.tex-tipografia.com/esindex.html

Nuevo sitio oficial de spanish para babel

Por desgracia, he sido víctima de un robo de dominio y, peor aún, en la actualidad (2008-07-17) estoy siendo víctima de un pirateo. Por ello, he tenido que comprar un nuevo dominio (www.tex-tipografia.com) que reemplaza al anterior, por lo que las páginas de spanish para babel pasan a ser:

Spanish para babel (principal)
Decisiones en spanish para babel
Opciones de paquete de spanish

Actualización de spanish 5.0

El primero de julio se ha actualizado la versión 5.0 de spanish para babel a la 5.0d, que se puede descargar de ctan.. Esta versión corrige dos errores:

  • Una incompatibilidad con hyperref.
  • Algunos operadores colocaban los subíndices en el lugar incorrecto: siempre a la izquierda en lugar de debajo en displaymode.

Spanish 5.0 ya está en la distribución oficial de babel

La última versión del estilo spanish es la 5.0 y ha estado disponible desde hace un año, cuando se publicó en su sitio oficial (http://www.tex-tipografia.com/spanish.html). Por fin ha sido incorporada, hace apenas unos días, a las distribución oficial de babel (3.8h), junto con otros estilos que también estaban a la espera (como frenchb).

Suscribirse a RSS - Blog de javier_bezos